¿Quiénes Somos?

Somos una empresa nacida en la región de Atacama, cuyo ámbito de acción está enfocado en cuatro pilares fundamentales: Área Salud Preventiva, Área Psicológica, Área Servicio de Ambulancias y Área Capacitación. Nuestra visión es consolidarnos como aliados estratégicos de nuestros clientes, siendo un referente en la región de acuerdo a las áreas mencionadas.

Altamira Consultores está certificado por la Norma ISO 9001, que centra su implementación en el cumplimiento de los objetivos de calidad como organización. Nuestro objetivo principal es satisfacer las expectativas y necesidades de nuestros clientes, mediante la gestión de nuestro equipo de trabajo, el cual se encuentra prestando un servicio oportuno, empático y eficiente, acompañado por el apoyo tecnológico, el equipamiento y los insumos adecuados para llevar a cabo, cada una de nuestras prestaciones.

¿Por qué elegirnos?

  • Experiencia y especialización de nuestros profesionales.
  • Acreditados por principales mandantes de la región de Atacama.
  • Entrega de resultados en tiempos oportunos, el plazo no se extiende a más de 24 horas en algunos exámenes.
  • Certificación de calidad ISO 9001 de los procedimientos en todas nuestras áreas.
  • Atenciones en Terreno, con el fin de optimizar tiempos y metas de producción de nuestros clientes.
  • Plataforma web, que facilita el envío y despacho de resultados en forma oportuna y directamente al correo electrónico indicado en la orden de atención.
  • Contamos con dependencias en la ciudad de Copiapó y El Salvador.

Experiencia

Llevamos más de 10 años desarrollando un servicio integral y de calidad hacia nuestros clientes, a través de un equipo multidisciplinario de profesionales, enfocados en la mejora continua de todos nuestros procesos, aportando innovación y desarrollo para Atacama; esa es nuestra motivación y trabajamos incansablemente para lograrlo.